viernes, 30 de enero de 2009

Bridge over troubled water

Bridge Over Troubled Water
(Simon & Garfunkel)

When you're weary,
Feeling small,
When tears are in your eyes,
I will dry them all;
I'm on your side
When times get rough
And friends just can't be found,
Like a bridge over troubled water
I will lay me down.
Like a bridge over troubled water
I will lay me down.

When you're down and out,
When you're on the street,
When evening falls so hard
I will comfort you.
I'll take your part
When darkness comes
And pain is all around,
Like a bridge over troubled water
I will lay me down.
Like a bridge over troubled water
I will lay me down.

Sail on silvergirl,
Sail on by
Your time has come to shine.
All your dreams are on their way.
See how they shine.
If you need a friend
I'm sailing right behind.
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind.
Like a bridge over troubled water
I will ease your mind.


15 comentarios:

Elvira dijo...

Una oda a la amistad.

Sra de Zafón dijo...

¡Ohhhh, Elvira, eres única eligiendo músicas y letras!

Un beso muy grande.

Elvira dijo...

¡Gracias, Chusa! Otro beso muy grande.

Io dijo...

¡Qué bonitaaaaaaa!

Qué recuerdos, y qué maravilloso canto a la amistad!!!

No tengo más remedio que dedicártela, Elvira.

Mil besos, amiga!!!

Elvira dijo...

¡Gracias, Io! Como yo la había escogido pensando en todos mis amigos, también está dedicada a ti. Mil besos!

Jesi dijo...

Que hermosa canción, realmente me gusto mucho.
besos grandes elvira, eliges las canciones mejor que uno mismo.
que tengas un hermoso fin de semana.

Elvira dijo...

Hola Vuelos: este disco salió a la venta cuando yo tenía tu edad!!! Buen fin de semana y besos.

molinos dijo...

La portada de este disco es una imagen de mi infancia. Llegar a Los Molinos en invierno y ver a mi padre sacarlo del armario y ponerlo mientras la casa se iba calentando. Mis hermanos y yo, enanos, cantnado todas las canciones del disco....

Elvira dijo...

Un recuerdo poderoso, Molinos. A mí me devuelve a mis 16-17 años, y a los amoríos de entonces... platónicos!!! jaja

El Doctor dijo...

Magnífico tema,uno de los mejores de todos los tiempos.Amé a estos buenos chicos cuando vi hace ya mucho tiempo la película El graduado.

No sabes las veces que he cruzado este puente.

Besos.

Elvira dijo...

¡Fantástica película! A lo mejor algún día nos regalas una entrada sobre ella?? Adoro a estos buenos chicos. Y este disco en particular me parece genial. Besos

Femmedchocolat dijo...

Cuantísimo me han gustado siempre... Es más, luego me gustaron también con sus carreras en solitario.

Es curioso, cuando era niña los escuchaba porque eran una m´sica que una cría podía entender. Cuando fui adolescente los escuchaba porque me gustaban...y años después siguieron gustándome.
Ahora... de adulta, de pronto me doy cuenta del talento inmenso que tuvieron estos dos, de la repercusión e hito en el que se convirtieron. Ahora, de adulta es cuando verdaderamente los omprendo y me doy cuenta de lo que fueron, unos auténticos "cracks", capaces de gustar a un público de todas las edades, a lo largo de una friolera de 50 años... Eso es una pasada de lograr.

Creo que -aun con todo- no se les ha otrogado en reconocimiento que merecen.

Sí, sin duda Simon & Garfunkel marcan toda la historia de mi vida, estuvieron ahí en todas mis edades ( varias) ^_^

Son unos GRANDES, con mayúsculas

Elvira dijo...

Hola femme: lo mismo digo, y seguro que me seguirán gustando cuando sea viejecita. Muchos besos!!

Montse dijo...

¡Qué bien lo paso aquí!
Otra canción del recuerdo, otro momento magnífico.
Gracias por las canciones.
Un beso.

Elvira dijo...

Besos con fondo de música de S&G!!