viernes, 22 de mayo de 2009

Laos


Si Phan Don, río Mekong. Fotografías: Lucía Hernández Coderch

16 comentarios:

Sra de Zafón dijo...

¡Qué belleza, qué majestuosidad! Si hay algo que da paz a mi corazón es ver un lugar lleno de árboles y aguas tranquilas, planas.
Gracias por compartir las fotos de tu hija.
Un beso para las dos.

Cristina dijo...

La primera foto corta la respiración, pero la segunda también es preciosa.

Luna dijo...

¡¡¡ Qué maravilla !!!
no tengo palabras

Elvira dijo...

Totalmente de acuerdo con las tres. ¡Gracias por vuestros comentarios y besos!

Raúl M. Olmos dijo...

Me encanta la primera, con esas hojas sombrías colgando por arriba y esos impresionantes tonos dorados en toda la imagen.. Felicitaciones para Lucía por esas fotos.
Que envidia, aquello parece un paraiso, y por aquí no hacemos más que poner asfalto ...

Saludos

Elvira dijo...

Se lo diré de tu parte. A mí también me gusta más la primera.

Sí, asfalto y ladrillos...

Saludos

Luna dijo...

Prefiero la segunda, jeje.
¿Razones? Fijaros que pequeñitos somos los humanos dentro de la Madre Naturaleza y cuanto daño le hacemos.

Besos a Lucía

Elvira dijo...

"Chiquito pero matón", como decía la canción mejicana. Es una lástima y una vergüenza que podamos ser tan destructores.

¡Le doy los besos de tu parte!!

Io dijo...

La naturaleza no hace distinción entre países. Allí donde se muestra es un espectáculo sobrecogedor.

Lo que yo daría por un paseo en esa embarcación...

Qué maravilla!

Un besazo.

Elvira dijo...

Desde luego, pero en determinados países la hemos estropeado más. Besos, Io!

Maria Grazia dijo...

Si, la primera es un incanto, una atmosfera exotica y unica. Es que no puedo resistir delante de la puesta del sol!

Elvira dijo...

Me alegro de que te guste, Maria Grazia!

Montse dijo...

¡Las dos son tan bellas y tan llenas de paz!
Y es que la naturaleza siempre supera en belleza a todo lo que el hombre pueda llegar a hacer.
En un lugar así seguro que no existen ninguno de los males psicológicos que afectan a los países urbano-civilizados.
Besos a Lucía y a tí por compartir esta paz con nosotros!

Elvira dijo...

Hola Montse: sí que tienen mucha belleza las dos imágenes. Creo que allí tienen problemas de otra clase, nadie se libra de algún tipo de problemas supongo.

Besos!

F.Javier Dorrego Mendez dijo...

Bueno, estas fotos de paisaje son impresionantes, ambas tienen una composición perfecta y un ambiente, una atmósfera muy "oriental". Me encantan las dos!!!: Un abrazo y enhorabuena a Lucía

Elvira dijo...

¡Le paso tus felicitaciones! Un abrazo