viernes, 12 de junio de 2009

Carl Larsson: Cena para dos

Cena (1905), de Carl Larsson.

14 comentarios:

giovanni dijo...

Los detalles...
Besos

Elvira dijo...

... son bellos. Besos

Cristina dijo...

Adorable.

Elvira dijo...

Mucho.

Sra de Zafón dijo...

La emociones que provoca Larsson son sencillas y maravillosas. Sabe colarse por las rendijas y revolver la ternura y hacernos desear los pequeños placeres, como te decía ayer.
Creo que es el gran retratista de placeres cotidianos, algo a lo que soy adicta.
Además viendo este cuadro me apetece tener más niños, jajajajaja.
Besos.

Elvira dijo...

Igual tu marido me regaña por ponerlo, jajaja!

Sí, los pequeños placeres. A veces hay que reeducar la mirada para poder disfrutar de más cosas, porque si vamos sólo mirando al frente, nos perdemos todo lo que hay a los lados del camino.

Besos

Sra de Zafón dijo...

Que va, jajajajaa, más bien al revés, el que tiene siempre ganas de tener terneritos por todo el prado es él, :-) Yo sólo me conmuevo de vez en cuando pero enseguida se me pasa :-)

Besos

Elvira dijo...

Mejor, así no habrá regañinas. :-)

Besos

Luna dijo...

Es bonito mirar, ver y recrearse en las cosas pequeñas.
Elvira ¿Donde se puede mirar las medidas del cuadro?
Será una manía, me gusta saberlo.
Besos a todos

Elvira dijo...

Hola Luna, no tengo ni idea, lo siento. Ya me cuesta bastante encontrar el año del cuadro, y mucho el museo donde está (en este caso no lo sé).

No los imagino muy grandes, por eso de que son acuarelas. Besos

Montse dijo...

Es sencillamente encantador.

Elvira dijo...

Sí, apetece sentarse con ellas.

femme d chocolat dijo...

jajaja, a ver si ahora entra, decía que cada vez que veo el cuadro : me sorprende ver que la cria """""lleva auriculares"""""
jajjaja
Si ya se que no los lleva, pero es que a mí me lo parece , vez tras vez. Es un efecto óptico curioso, y que no me lo saco de la cabeza.


Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

Elvira dijo...

Ahora sí, femme!

Anda, pues es verdad, esos "lazos" o lo que sea parecen auriculares o "cascos" (yo los llamaba así) de los antiguos.

Besos!!