lunes, 24 de enero de 2011

I feel like going home


¡Cómo me gusta esa guitarra!

10 comentarios:

Dol dijo...

Yo tenía este disco, además en vinilo.
Qué buenos.
Y el "Working on the rail road for a dollar a day..."

Montse dijo...

Un buen blues con ese solo de guitarra tan fantástico.
Me haces sentir como en casa ¿algo así es su título, no? y realmente en esta casa me siento siempre muy a gusto.

Un gran beso, Elvira.

Elvira dijo...

Hola Reyes: buenísimo. Yo lo tenía en cassette.

Hola Montse: en realidad esto quiere decir "me apetece/tengo ganas de ir a casa". Y me encanta que te sientas bien aquí.

Besos

Kinezoe dijo...

Maravillosa guitarra la de Mark Knopfler. Gracias por rescatarnos esta canción.

Un beso y feliz semana.

Dorisalon dijo...

Que bonita canción... me trae muchos recuerdos y no puedo evitar que se me ponga la piel de gallina.
Gracias Elvira. Un besazo

U-topia dijo...

Y a mi... xd... cerrar los ojos y escuchar... y la piel de gallina como dice Dorisalon. Qué maravilla esa guitarra.

Gracias Elvira, Besos

Marcos Callau dijo...

Una maravillosa canción de un maravillosos grupo que nunca debió desaparecer. La guitarra es estuepnda pero la voz también, aunque mejor en el disco. Abrazos.

Elvira dijo...

Hola a todos: me alegra que os guste. Besos!!!

Cigale dijo...

Hola Elvira, Hope you can read english (if not, I can also write in french). This is the favourite song of my husband. He has dedicated a website to Brendan Croker (also to Knopfler and Dire Straits) and he is a very serious fan. We both follow Brendan when he has nowadays performances at small cafes and small audiences in Holland and Belgium (he often tours with Bruno Deneckere). If you like, see an example at http://www.youtube.com/watch?v=TPgVVD0-GmI ,and see how Brendan looks like now. He was growing his beard for a charity purpose.
Greetings from Holland!

Elvira dijo...

Hi Cigale: welcome to this blog! And yes, I used to be an English teacher in a secondary school.

I'm going to see that video right now. Thanks!!

Greetings from Barcelona!