sábado, 23 de junio de 2012

Edward Hopper: Blackwell’s Island


20 comentarios:

Enric Batiste dijo...

Qué azules de silencio que pintaba...

Records i abraçades i salut

Marcos Callau dijo...

Mi admiración por la obra de Hopper crece, día a dia. Este es precioso.

Doña Umé dijo...

¡Hola Elvira!
Me he acordado un montón de veces, de que
te encanta Hopper.
¿Vendrás a verlo al Thyssen?.

Un abrazo

Tracy dijo...

Hopper es uno de mis preferidos.

Oscar dijo...

Hopper no deja de sorprenderme.
Doña Umé (o quien lo sepa): ¿Es que hay una exposición de Hopper en el Thyssen o la habrá pronto?

silvia zappia dijo...

mi querido hopper!

besitos*

Elvira dijo...

Hola Enric: muchos de sus cuadros evocan el silencio y la soledad.

Hola Marcos: este cuadro lo descubrí el otro día en la página que El País le dedica a la exposición en Madrid.

Hola Doña Umé: ¡Cuánto tiempo! Pues no voy a ir, no ando muy fina de salud.

Hola Tracy: lo mismo digo.

Hola Oscar: efectivamente, hay una exposición en el Thyssen. Creo que estará hasta Septiembre.

¡Mi querida Rayuela! :-)

Besos a todos

naturamigo dijo...

Hola Elvira. Siempre se aprende contigo. Nunca he prestado atención a los cuadros de Hopper. Encontraba algo repelente en ellos, como faltos de vida. En tu frase "evocan silencio y soledad" me lo has aclarado. En adelante los veré de forma diferente. Gracias. Un saludo.

Odel dijo...

Mi adorado e inolvidable Hooper

virgi dijo...

Creo que haciendo un esfuerzo, podré deleitarme con sus maravillosas obras. Este es mucho más que precioso.

lyuti dijo...

Jo, es precioso. Y donde quiere fantasear lo hace con maestría, el color del agua. Y donde quiere simplificar, esquematiza con una habilidad enorme para captar luces y contraluces. Asi que hay una expo sobre Hopper, pues me alegro de enterarme. Un saludo :).

o)---c === dijo...

Hola Elvira. Compartimos profesión y afición aunque yo tiro un poco más por la ilustración en mi tiempo libre. Espectacular la elección de las obras. Tienes un gusto exquisito.
Un saludo
Adrián

Montse dijo...

¡Ay, el gran Hopper que descubrí gracias a tí, Elvira!
Este cuadro es extraordinario, une simplicidad y maestría ¡sería estupendo poder visitar el Tyssen!

Un besazo, guapetona;)

U-topia dijo...

Me encanta Hooper. Espero ver la exposición.

Siempre tan enigmático, tan conciso, tan asceta...

Besos!!

Tawaki dijo...

Tengo apuntada en letras grandes la exposición que hay ahora en Madrid para verla sin falta.

Dorisalon dijo...

Bellísimo cuadro!!! Ay, éste si lo pondría en el salón.Un abrazo Elvira

Elvira dijo...

Hola Naturamigo: pues quizás así descubras algo que te guste en sus cuadros.

Hola Odel: deberían traernos esta exposición a Barcelona!!!

Hola Virgi: seguro que te valdrá la pena ese esfuerzo.

Hola lyuti: Lo dices muy bien.

Hola Sopas con hondas: Ya me he pasado por tu blog, tienes ilustraciones muy interesantes. Gracias y bienvenido a Flores y Palabras!

Hola Montse: a ver si tú puedes!

Hola Laura: ¡qué buenos adjetivos has escogido!

Hola Tawaki: ya nos contarás!!

Hola Doris: sí, este y muchos otros!

Besos a todos!

Isabel dijo...

Me encanta HOPPER.

Besos.

jcabezonalonso dijo...

Hace unos días dejé un comentario en mi blog sobre la exposición de Hopper que había visto en Madrid. Es una exposición soberbia y que recomiendo a quien tenga la oportunidad de ver: merece la pena.

Elvira dijo...

Y a mí, Isabel!

Te creo, Jesús. No estoy para viajes ahora, pero la ocasión lo merece.

Besos