martes, 13 de noviembre de 2012

Ramon Casas: Invierno

Invierno (1893), de Ramon Casas i Carbó.

14 comentarios:

leo dijo...

Casas... Me encanta. :-)

Montse dijo...

Apetece ver esa estufa encendida. Me gusta la pose y la silla!

Un besito.

Maria Dolors dijo...

¡Ramón Casas....fantástico !

Abrazos.

Heart on dijo...

Al calor de la salamandra en una silla de enea..con lo q esta pegando la crisis mas vale que le veamos el encanto a este modo de vida porque me temo que nos van a obligar a vivir así!
El contraste de colores de silla, camiseta, camisa, lumbre....extraordinario. Precioso cuadro.

Elvira dijo...

Me alegra que os guste, amigos.

Besos

giovanni dijo...

Frío y caliente al mismo tiempo. Y una atmósfera agradable, bucólica (para quien conoce esa atmósfera).

Un beso

naturamigo dijo...

Precioso el cuadro y lo que representa de tiempos pasados. Me encantan las pinturas sobre escenas sencillas y cotidianas de otros tiempos. Un saludo.

Chomp dijo...

Aaa los tiempos pasados...esa silla me recuerda a mi Abuelita.

Saludos Elvira.

Elvira dijo...

Es verdad, frío y cálido a la vez.

Besos y saludos a los tres

Tawaki dijo...

Me gusta mucho por esa combinación de frío y calidez que ya te han comentado. No hace mucho pude ver alguna otra obra suya en Barcelona.

Marcos Callau dijo...

Me gusta cómo luce el fuego. Un detalle estupendo.

elpresley dijo...

¡Que bueno era este hombre! Con méritos para figurar entre los mejores. Saludos

Dorisalon dijo...

El gran Casas!!! Un cuadro bellísimo. un abrazo guapa

jcabezonalonso dijo...

Siempre me ha parecido que Ramon Casas era un excelente pintor.